Portishead anuncia su cuarto album

Portishead han firmado un nuevo contrato de grabación y está trabajando en material nuevo, sería su cuarta producción discográfica. Ellos han sido uno de los grupos británicos más influyentes de los años 90, pero pasaron la mayor parte de la última década haciendo muy poco.

Se espera que su cuarta producción sea igual de buena que su tercer álbum. Un retorno espectacular, anunció Portishead manteniendo su alineación original y sin perder de vista la marca de su característico sonido. Ahora Portishead han firmado un nuevo contrato de grabación con el productor Geoff Barrow en donde se mantendrá la esencia de los gigantes de Trip Hop.

En declaraciones a la BBC 6 music el productor alegó que Portishead han firmado un nuevo acuerdo importante. "Dicho contrato es con la mayor compañía de discos en el mundo. Es con la gente que confiamos y que sabe que la una banda es lo más importante".

Continuando, Barrow dijo que Portishead simplemente no caben en la industria de la música británica. "Hicimos el tercer disco, el cual quedó espectacular. Tenemos muy poco apoyo del Reino Unido, ya que no representan un grupo demográfico determinado de personas. Pero la presentación de 2008 en Coachella fue algo increíble."

El productor de Portishead, confirmó que se comenzará a trabajar en el nuevo álbum durante el verano. "Estoy escribiendo para Portishead en julio y agosto y sólo quiero a avanzar con la producción del nuevo disco".
"Para nosotros y para nuestros fans se escuchará un álbum como una colección del trabajo de Portishead. Los formatos han cambiado constantemente a lo largo de los años, por lo que si el disco sigue siendo un mismo formato no sería pertinente editarlo y sacarlo al mercado. Pero si alguien escribe una obra de ocho a diez canciones que realmente signifiquen algo, entonces eso es algo que se debe compartir, ese es nuestro caso y de nuestro nuevo álbum".
Aún no existe un tiempo estipulado para el lanzamiento del nuevo trabajo de Portishead. El álbum lanzado en 2008, su tercera producción, se produjo diez años después de su último álbum, editado en la década de los 90´s. Ya solo queda esperar a que está nueva maravilla creativa llegue a los oidos de los amantes de la buena música radicalmente diferente.

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: www.interficto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario