No hay imposibles Chayanne

Su nuevo álbum ‘No hay imposibles’, con el que el artista quiere renovarse con un mensaje positivo y optimista. Este nuevo disco, compuesto por 11 temas, ha sido grabado en Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires, e indica el regreso del icono puertorriqueño a la música, después de casi dos años sin novedades.
Este nuevo disco incluye tanto baladas como ritmos más rápidos y “bailables”. Según indicó Chayanne, se seleccionaron las canciones entre más de 800 diferentes. “Fueron días enteros y el resultado, me parece, que ha sido muy positivo”, indicó.
Chayanne explicó que “las canciones más rápidas y bailables invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza, mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión”.
El primer single, ‘Me enamoré de ti’, ha servido de tema para una popular telenovela mexicana, ‘Corazón Salvaje’.
Elmer Figueroa Arce, llamado Chayanne por su madre, fanática de una vieja y popular serie de la TV estadounidense desde que el jovencito oriundo del pueblo de San Lorenzo, en Puerto Rico, se integró al mundo de la música a través del grupo Los Chicos. Tras el éxito internacional de esa agrupación juvenil, Chayanne emprendió una carrera como solista que ha mantenido hasta ahora.
El nuevo trabajo de Chayanne marca su regreso a la música desde el disco ‘Mi Tiempo’ (2007) y después de dedicarse a la actuación como protagonista de la serie ‘Gabriel’, producida por un canal hispano de Miami.


Durante varios años, Chayanne logro vender más de 12 millones de discos a nivel internacional, ganando 150 discos de oro y platino, además de colocar sus 25 éxitos entre los diez primeros puestos de las listas Billboard.

NO HAY IMPOSIBLES

1.Me enamoré de ti
2.Si no estás
3.Siento
4.El hombre que fui
5.Me pierdo
6.No hay imposibles
7.Yo quiero más
8.Dame dame
9.Dime
10.Por si mañana
11.Tu boca
12.Por esa mujer

Un álbum que, según afirma el cantante, refleja la etapa de su vida por la cual transita: enamorado, en paz y preocupado por hacer algo en el mundo que ayude al prójimo. “No quiero que se piense que soy el hombre, el padre, el esposo perfecto, porque no lo soy”, aclara Chayanne. “Siempre se cometen errores, pero todos los días se aprende. Se crece un poco más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario