Anahí en Viña

“Estoy súper trastornada”

Anahí explicó el vestuario que uso en Viña del Mar.

La cantante Anahí, muy al estilo Lady GaGa, apareció con un traje de novia ensangrentado de la espalda, donde colgaban unos cuchillos de utilería, durante su cuestionada actuación en el Festival de la Canción Viña del Mar, por lo que la mexicana defendió el acto diciendo que está “súper trastornada”.

Sus fans la apoyan

Anahí conoció al ‘monstruo’

La ex Rebelde comentó que a pesar de que fue muy criticada por la prensa especializada, a sus fans les gustó su presentación.

“Yo no puedo hacer nada con los que no les gustó, si les ofendí en algo, pues les pido una disculpa, no fue mi intención. Pero eso es lo que a mis fans les gusta”, declaró.

Sobre el final, en el que tendida al frente del escenario fingió su muerte vestida de novia, mientras colgaban unos cuchillos de su espalda, Anahí aseguró que en sus shows se puede esperar de todo.

“Yo en mis conciertos soy muy irreverente y saco cosas muy locas y a veces soy medio freak la verdad, pero eso es lo que a mis fans les gusta, yo no pretendo que les guste a los demás”.

“La verdad es que yo estoy súper trastornada, esa es la verdad, a mí no me sirve de nada mentirles o pretender algo que no soy, estoy bien loca y en mis conciertos de repente hago cosas que de repente todo el mundo dice: ‘qué le pasa a esta cuata’”, añadió.

Por último, lamentó que “todo el mundo está hablando mucho como de lo malo” de su actuación en la Quinta Vergara, donde se realiza el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mal.

“Yo con toda la humildad de mi corazón les digo de verdad, yo no pretendía ganarme ningún premio, yo lo único que quería era poder cantar mis cuatro canciones y que no me bajaran a la primera, porque me habían dicho que podía pasar”, manifestó la artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario